Proyecto T

Proyecto T es un espacio de creación y exposición de arte contemporáneo que busca apoyar y visibilizar el talento emergente  que todavía no cuenta con representación en ninguna galería. Se trata de una entidad aliada y descendiente de la galería Proyecto H CDMX, que fue fundada en el año 2017 por Sofía Sáenz de Santa María, directora actual de la galería.

El objetivo consiste en establecer una colaboración con los artistas, a quienes se les ofrece el espacio como residencia-estudio en el que desarrollar una propuesta creativa concreta.

Disponen de una sala en la última planta de la galería, ubicada en la colonia Roma Norte, con una terraza exterior. El programa dura unas cuatro semanas aproximadamente, a lo largo de las cuales se difundirá la labor del artista en cuestión a través de redes sociales y clientes de la galería. Al finalizar, se llevará a cabo una exposición de las piezas creadas y se procederá a su venta. Los artistas que forman parte de este programa cuentan con amplia formación y experiencia, con el fin de garantizar una alta calidad y prestigio en dichas colaboraciones.

x