Biografía

Durante más de 25 años, las obras icónicas de Peter Anton se han exhibido en exposiciones individuales en todo el mundo, incluida la Galería Allan Stone, las Galerías Hammer, la Galería Bruce R. Lewin y la Galería Unix en la ciudad de Nueva York; Arte urbano en Seúl; Galería Guy Pieters en Bélgica; Gallery Delaive en Amsterdam; Galería Rarity en Mykonos; Scott Richards Contemporary Art en San Francisco; Gallery Valentine en East Hampton; y Arcature Fine Art en Palm Beach.
Su trabajo ha sido ampliamente exhibido en las principales ferias de arte en los Estados Unidos, Europa y Asia. El trabajo de Peter Anton es parte de varias colecciones privadas, corporativas y de museos de prestigio, como Steven A. Cohen; el Museo de Arte Contemporáneo Kemper; Sir Howard Stringer; Keith Richards de los Rolling Stones; la Familia Real de Jordania; el arquitecto Lord Norman Foster; Banco de Oppenheim; el Museo de Arte Lisser en Holanda; el Museo de Arte Copelouzos de Atenas; El hotel Blackstone Resort en Corea; Relojes Breitling; Raymond James Financial; Perfetti Van Melle; el Museo de Arte de Portland; la colección Dennis Hopper; Susanne y Wolfgang Porsche; Siemens AG; NIKE; y el presidente Bill Clinton.

Anton también es conocido por su instalación de 2012 de Art Basel Miami SUGAR & GOMORRAH. La escultura interactiva fue la primera instalación artística del mundo en la que el espectador recorrió una exposición a bordo de un juego de atracciones. La exposición inmersiva llevó a los visitantes a una montaña rusa real que serpenteaba y serpenteaba a través de una ciudad destruida con pilares que se derrumbaban, fuego y esqueletos yuxtapuestos con esculturas más grandes que la vida de golosinas azucaradas y modelos vivos casi desnudos.

 

Obra

Sunrise Selection, 2018

No Disponible

Special Assorment, 2018

No Disponible

Splendor Variety, 2017

No Disponible

Orange-Banana Ice Bar, 2017

No Disponible

x